Disney cambiaría la violencia y groserías en Deadpool para tener una clasificación «más amplia»

Agencia

Municipiosur.com

Este año se dio una de las noticias que más alegró a los fanáticos de los superhéroes de Marvel. Disney compró los derechos de Fox y esto implica que muchos de sus personajes se unirán al universo del MCU.
Los mutantes, 4 fantásticos y por supuesto el mercenario Deadpool, estarán dentro de este universo cinematográfico. El último de estos está preparando su tercera entrega, pero no tendrá la esencia del antihéroe: malas palabras y extrema violencia.

Aunque es poco lo que se sabe de la tercera entrega del antihéroe más querido, puede que ahora se le acabaran las libertades a ‘Wade Winston Wilson’ pues Disney cambiaría la clasificación de ‘Deadpool 3’.

Las libertades para uno de los directores creativos, Ryan Reynolds se limitarán y esto se debe a que compañía quiere que el rango de edad para disfrutar de la tercera entrega sea más amplia.

Durante una entrevista a David Leitch, confirmó que la próxima película protagonizada por Ryan Reynolds, tendría contenido menos violento, para abarcar más público.

‘Deadpool 2’ fue clasificación ‘R’ en Estados Unidos, lo que significa ‘Restringido’ es decir que contiene mucha violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, fuerte contenido de drogas y/o gore inquietante. Lo que en México se traduciría a ‘C’; apto para mayores de edad siempre y cuando presenten una identificación oficial.