Angulo iguala discurso de refuerzos de Cruz Azul

Angulo no cambió el guión. Firmó autógrafos de los seguidores que se acercaron a su llegada

Municipiosur.com
Agencias

El refuerzo del Cruz Azul, el ecuatoriano Bryan Angulo, arribó a la Ciudad de México con el mismo discurso de sus antecesores, pregonando que venir al equipo de Pedro Caixinha es «un sueño» y asegurando que «no hay presión» por los 43 torneos de La Máquina Celeste sin levantar un título.

«Muy contento por hacer mi sueño realidad, venir a un club grande y de venir a hacer la cosas bien», dijo el delantero ecuatoriano que hoy mismo realizará sus pruebas médicas y llega a México con visa de trabajo.

Angulo no cambió el guión. Firmó autógrafos de los seguidores que se acercaron a su llegada y no quiso comprometerse a una cuota de goles. Comentó que sus características como futbolista, que le permitieron anotar más de 70 goles con el Emelec, se pueden adaptar a la Liga MX y espera que sea una etapa de éxito en su carrera.

«El cariño de la gente que me ha escrito en redes es mucho y estoy muy ilusionado con esta etapa», mencionó el delantero de 23 años. «Presión no, estoy muy tranquilo y cuando uno trabaja bien, los resultados se dan en la cancha».

El ex jugador del Emelec, en caso de superar sus exámenes médicos, firmará hoy su contrato definitivo con el Cruz Azul y estaría disponible para la jornada cinco. Un vez más, la afición del La Máquina Celeste se ilusiona con un delantero.

«Ilusiona como cualquier jugador, esperemos que tenga competencia con (Milton) Caraglio», comentó Manuel, el aficionado que recibió a Angulo con un dibujo del ahora refuerzo del Cruz Azul.