MKLeo, el gamer mexicano que ganó torneo mundial

Leonardo López arrasó como uno de los mejores jugadores de videojuegos durante el Evolution Championship Series (EVO) en su edición de 2019

Municipiosur.com
Agencias

Así como ocurrió con Danyan Cat, la chica gamer que participó en el mundial de Fortnite o con Werevertumorro, quien ganó millones por hacer lo propio en el torneo, ahora llega el exitoso MKLeo.

El joven Leonardo López arrasó como uno de los mejores jugadores de videojuegos durante el Evolution Championship Series (EVO) en su edición de 2019.

“Cuatro barridos, un barrido inverso, un barrido y MKLeo es el campeón inaugural de EVO #SSBU aquí en #EVO2019!”, compartió la cuenta oficial del torneo.

MKLeo se coronó como uno de los mejores al arrasar en el torneo mundial de “Super Smash Bros Ultimate”, uno de los torneos más importantes dentro de la prueba.

Directo de la CDMX, así demostró el chico gamer su talento a nivel mundial

La siguiente vez que en casa te digan que los videojuegos no te han dejado nada bueno, te sugerimos que les recuerdas a este joven entusiasta.

MKLeo se midió con los exponentes más populares a nivel mundial, entre ellos el japonés Zackray, el nipón Raito, el estadounidense Samsora y el francés Glutonny.

Los expertos consideran a Leonardo como uno de los talentos más prometedores por su habilidad y versatilidad para migrar entre consolas de videojuegos y aún así seguir en el top.

De acuerdo con una entrevista, fue su hermano mayor quien le enseñó a volverse competitivo en el ámbito de los juegos virtuales.

Su hermano, Ángel López compartió a Infobae que desde muy pequeño comenzó a exigirle a Leo como si se tratara de un deporte, al que considera de alto rendimiento como al box.