Construcción del domo en el mercado Morelos se encuentra parado

Julio Escobar

Municipiosur.com

Desde hace 20 días se encuentran parados los trabajos de construcción del nuevo domo del mercado Morelos en Coatzacoalcos.

El Secretario General de la central de abasto Erick Álvarez Pavón, declaró que por un error del proyectista no fue incluído el retirar los tanques de gas estacionarios ubicados entre el techo viejo y el nuevo domo.

Por lo que se encuentran a la espera de la aprobación de un dictamen de Obras Públicas para la construcción de una parrilla y retirar los cilindros, que además representan un riesgo para los locatarios y las personas que acuden a realizas sus compras.

“Un error de obras públicas y no sacaron los tanques de gas que son de 2 mil 500 litros, es lo que estamos ahorita en pláticas con la regidora y obras públicas para que en la brevedad posible ya saquen los tanques de gas”, comentó.

El entrevistado apuntó que una vez construida la parrilla para retirar los tanques, en quince días podrían haber concluido los trabajos,

Cabe recordar que dicha obra tuvo una inversión de 9 millones de pesos y se tenía contemplada que concluyera en cuatro meses.

“Nada más estamos esperando la respuesta de obras públicas para que quede resulto ese problema que si nos preocupa a todos, dando el dictamen obras públicas de que hagan la parrilla que se necesitan para sacar los tanques de gas, yo creo que en 15 días terminamos la obra del mercado Morelos”, apuntó.