Gana “Universidad Sotavento” Medalla de Oro

Comunicado

Municipiosur.com

La selección de judo de la Universidad de Sotavento regresó con una medalla de oro, otra de plata y dos de bronce del XIII Torneo Nacional de Judo Boca Club.
Durante el evento celebrado en la «Arena Veracruz de Leyes del Reforma», destacó la medalla de oro obtenida por César Villalobos Gamas, de 70 kilos, en la Sub Juvenil 18 Mayor.
Asimismo, sobresalió la presea de plata conseguida por Ana Violeta Castillo Díaz, de 56 kilos, en la Sub 15 Juvenil Menor.
Con este resultado, Castillo Díaz, quien defiende los colores del Colegio Benavente Coatzacoalcos, refrendó su quinta posición en el ranking nacional de su categoría. Y en este torneo, logró imponerse a la tercero nacional.
Por otra parte, Ángel Axel Castillejos en la Sub15 Juvenil y Ricardo Alfonso Notario en la Sub 18 juvenil, se agenciaron respectivamente un tercer lugar para la Sotavento.
El Club de Judo de la Universidad de Sotavento, que de esta forma se alista para la Universiada del 2020, viajó bajo la supervisión del “Sensei”, Gerardo Robledo.