¿Y Andrea Legarreta?, Captan a Erik Rubín de vacaciones en Tulum

El cantante Erik Rubín fue captado mientras vacacionaba en solitario por playas del caribe mexicano y muchos se han preguntado por su esposa e hijas

Municipiosur.com
Agencias

El cantante Erik Rubín, quien actualmente participa en el musical Jesucristo Súper Estrella, fue captado mientras vacacionaba solo en Tulum, Quintana Roo.

Muchos se han preguntado por qué Erik Rubín viajó en solitario y no en compañía de sus dos hijas y de su esposa, la conductora Andrea Legarreta.

La respuesta a la soledad de Erik Rubín en playas mexicanas no tiene que ver con ningún pleito familiar o especie de separación de su familia, más bien se debe a que su esposa y sus hijas se encuentran de visita en el viejo continente.

Desde hace unos días Andrea Legarreta ha compartido varias fotografías de sus vacaciones con sus hijas a través de su cuenta de Instagram.

La conductora y sus hijas, Mía y Nina Rubín, se han dado un tiempo entre mujeres para visitar lugares como Londres, Edimburgo y Dublín.

Durante su viaje Erik Rubín ha sido reconocido por sus fans, quienes le han pedido selfies a las que él accedió cortésmente.

En su cuenta de Instagram también compartió una foto con el mensaje “Tulumeando ando”, misma que ha recibido comentarios cariñosos de sus amigos, esposa e hijas.