Tras su expulsión, Carlos Salcedo se sube a palco a tomar con sus amigos

Esta acción ha sido duramente criticada por los aficionados del conjunto regiomontano

Municipiosur.com
Agencias

El cruce entre el entrenador Tomás Boy y el delantero André-Pierre Gignac no fue lo único que dejó el partido entre Chivas y Tigres en el Estadio Akron.

Luego de su expulsión por una patada sobre un rival, Carlos Salcedo se fue al vestidor y posteriormente a un palco para ver el resto del encuentro en compañía de unos amigos y unas cervezas.

Esta acción ha sido duramente criticada por los aficionados del conjunto regiomontano, que consideraron que la ausencia de un jugador en el terreno de juego les costó la derrota en su visita a la Perla de Occidente.

Y no fue todo, ya que el elemento de la Selección Mexicana fue suspendido por la Comisión Disciplinaria dos encuentros, uno por la entrada que hizo sobre uno de sus rivales y el otro por “lenguaje ofensivo, insultante o humillante” por la decisión del árbitro.

El ex del Eintracht Frankfurt regresará a la actividad en la Jornada 5 cuando su equipo visite el Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al recién ascendido a la Primera División, Atlético San Luis.