Rehabilitarán aeropuerto internacional de Minatitlán

Julio Escobar

Municipiosur.com

El administrador del aeropuerto internacional de Minatitlán Víctor Ballinas Moela, declaró que en este segundo semestre del año se pretenden realizar diferentes obras de equipamiento en el aeroplano.

Entre las obras se encuentra la sustitución de equipamiento, sustitución de todo el aire acondicionado del edificio terminal, equipamiento de las sud estaciones eléctricas para tener equipos nuevos, trabajos de mantenimiento en pista y plataforma general para el funcionamiento de la aeronave.

Por otro lado, reiteró que la ocupación se mantiene en un 85 por ciento, esto pese a que solo están operando con una aerolínea.

Reconoció que cuando interjet volaba con ellos había más ocupación, sin embargo, no descartó que cuando las condiciones de la región mejores, comience de nueva cuenta la demanda de asientos y la situación tome su curso.

Asimismo dijo que los precios, pese a que se piensa lo contrario, se han mantenido.

“Cuando las condiciones de la zona mejoren y comience la demanda de asientos esto tomará su curso, los precios se han mantenido. Con la llegad de proyectos podría aumentar la ocupación.

No tenemos información de llegada de nueva aerolínea, las pláticas con interjet continúan, no significa que no vaya a regresar”, finalizó.