¿Qué pasaría, si SUEM deja CROM y se va CATEM-MORENA?

Por Cevejara

¿Qué pasaría, si SUEM deja CROM y se va CATEM-MORENA?

¿Cesaría, politizada mediatizada persecución vs GERSAÍN?.

Iglesia Católica rechaza difundir CARTILLA MORAL de AMLO

Antes encomendó a Evangélicas ¿Y se le fue Luz del Mundo?

Historias que contar cabalistico PLAN DE NEGOCIOS PEMEX

MORENA: MIENTE, ROBA y TRAICIONA a BAJA CALIFORNIA.

Ya empezaron a cortarle las alas, a la prepotente Polenvsky

Ahora el presidente AMLO, peleó con el The Financial Times

HISTORIAS que contar: PEMEX y su hora cero, la inminente presentación de su Plan de Negocios que habrá de marcar y definirá asímismo; presente y futuro financiero de Empresa Productiva del Estado y…QUE, dependiendo de cómo venga y cómo lo tomen los mercados; impactará para bien o para mal las finanzas y la solvencia del gobierno mexicano y he aquí, la…ENORME interrogante que sólo y nadie más ajá, despejará ese Plan de Negocios o mejor dicho, el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, convertido ya por uno de sus decretos a…MANO alzada o porque él lo ordena, en el «todólogo» del régimen aunque y obvio ajá, en la toma de decisiones de tal trascendencia; nunca jamás podrá estar en la sintonía de esos retos, pese a banda presidencial. ¡Pues su autoritarismo, no le alcanzaría para saber tanto como cree o le dicen ajá; que sabe. Pobre MÉXICO! y…

ES QUE ya se ve venir también y firma ésta de la casa, otro tsunami más del desorden que y aunque parezca increíble; es el propio presidente LÓPEZ OBRADOR quien los propicia o les allana el camino y…POR ende, falta poco para saber qué le depara a México ese Plan de Negocios de PEMEX; luego de la advertencia de CARLOS URZÚA en su salida de la SHCP y…QUE para algunos no fue renuncia sino pública denuncia que alerta a los mexicanos, sobre lo que habrá de seguir viniendo o algo peor que estaría por venir por culpa de ese presidente «todólogo» y…QUE le daría tiro de gracia a la inestable situación financiera, con ese por lo mismo tan esperado Plan de Negocios de PEMEX. ¡Que y ajá no vaya a resultarnos como mal llamado Plan Nacional de Desarrollo (PND), una más de las causas; de la dimisión de Urzúa! y…

CONFIRMADO ésto por el presidente AMLO, al reconocer que URZÚA tuvo diferencias de criterio hacendario con él, con ALFONSO ROMO el Jefe de la Oficina de la Presidencia y otros funcionarios y…PARA no sembrar dudas y cerrar el paso a la industria de la rumorología, explicó que no estuvo de acuerdo con el PND que le presentó URZÚA pues incluía aspectos…MUY de política neoliberal como si lo hubiesen hecho AGUSTÍN CARSTENS o JOSÉ ANTONIO MEADE y en vista de eso, confiesa que él mismo «redactó» el documento final presentado…AL Congreso y que registra no desarrollo del país sino el pensamiento ideológico político del redactor que de finanzas sabe menos que nada…CON eso que no ha trabajado durante 18 años y por eso mismo, no aparecía en registros contribuyentes de la SHCP y SAT y por lo mismo; desconocedor del tema. ¡Y el PND según los opositores y los que de eso aseguran saber, no tiene ni pies ni cabeza! y…

QUE más que un Plan Nacional de Desarrollo, es una versión pero corregida y aumentada de la Cartilla Moral escrita por el mismo presidente LÓPEZ OBRADOR o a lo mejor por sus manipuladores ajá…EPIGMENIO IBARRA y PACO IGNACIO TAIBO II para «lavarnos» el coco a los mexicanos desde niños hasta los adultos mayores con ese evangelizador adoctrinamiento de la Cuarta Transformación…QUE más que transformador, nos gusta para algo así lo más cercano a una secta, guiada por omnipotente iluminado pastor que fanatiza a súbditos que se dejen fanatizar. ¡Y tan real, que la Alianza de Iglesias Evangélicas; ya la puso en marcha! y…

CARTILLA que la Iglesia Católica rechazó difundirla pero conste, que en un principio habría pensado en la Luz del Mundo, la iglesia del tal JASSÓN GARCÍA, el del polémico homenaje en el Palacio de las Bellas Artes al que…ENTRE otros asistió el presidente de la Cámara de Senadores y morenista MARTÍ BATRES GUADARRAMA y el diputado actor SERGIO MAYER…DEL mismo partido y presidente de la Comisión de Cultura que promovió ese reconocimiento a JASSÓN por su altruísta humanitaria labor y amor al prójimo muy parecida a la de ya saben quién…CON el que por eso se identifican y habría logrado el visto bueno para concesión de señales de radio y televisión y abrieron Bellas Artes y fue causa de escandalosa polémica que…LOS obligó a retirarle a la solemne ceremonia etiqueta de homenaje y justo días despues fue detenido en USA y encarcelado por mínimo 15 delitos entre éstos abuso sexual contra menores. ¡Y fijaron fianza 50 millones de dólares zl tamaño de sus crímenes! y…

EN tanto que la imposición de la dichosa Cartilla Moral de la autoría de ya saben quién, la endosó decíamos a la Alianza de iglesias Evangélicas…QUE inició tarea en universidades, hospitales; sectores marginados, concentraciones masivas de no menos de 25 mil asistentes y…POR supuesto, que los primeros obligados a leer esa Cartilla Moral y tenerla como «libro de cabecera» y hasta de consulta; son los miembros del gabinete legal y ampliado…GOBERNADORES-MORENA, senadores, diputados federales, locales y alcaldes. ¡Las «sabandijas» según POELNVSKY, de otras siglas que jueguen al «Chapulín Moralizado»; expiando culpas! y…

HABLANDO de la POLENVSKY, anda bailando en la tablita por los reveses…LEGALES y partidistas que por su apego a antidemocracia, le han pegado TEPJF y Consejo Partidista por abusos cometidos al amparo poder…QUE le dispensan las siglas y el amo AMLO pero ya le están cerrando el paso a su soberbia con la que en campaña humillaba a los propios y a los extraños y la multiplicó…AL cuadrado, una vez ganada la primera magistratura del país y ahora, ha arremetido con toda su fiereza contra aquellos y…NO son pocos personajes morenistas que considera le estorban para su reelección y cacicazgo que la catapultaría a presidencia 2024 y entre ellos. ¡Ricardo Monreal coordinador MORENA Senado! y…

QUE ajá, promueve para el CEN a su suplente ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN que adivinaron, lo persiguió POLENVKY que le suspendió…SUS derechos partidistas por tres años para a la mala eliminarlo de la contienda, pero el TEPJF se lo echó para atrás y todo indica que su estrella amloísta comienza a eclipsarse…PORQUE misma Comisión Partidista eliminó a aliados en el CEN,en el INE y le acaba de poner un grillete más, al nombrar al ex gobernador de Michoacán, LEONEL GODOY RANGEL…SECRETARIO de Organización con todo el poder para coordinar el relevo en el CEN en el que debe utilizarse el padrón de militantes de más de tres millones y no el «rasurado» que se autopreparó la señora YEIDCKOL. ¡Que aún se mueve pero palo dado ajá! y…

POLENVSKY se refugió en el cómplice silencio y calló igual ante el antidemocrático caso de Baja California que ajá luce por todo lo alto el sello de MORENA, Cuarta Transformación y de su creador el presidente AMLO que salió con que tiene otros datos…DE la aberrante reforma de la Constitución de esa entidad que modificó de un plumazo pero pagando UN MILLÓN DE DÓLARES por cada sufragio de diputados del PAN y PRI…QUE con los tres de MORENA suman mayoría y modificaron el periodo decidido en urnas en favor de JAIME BONILLA de MORENA por sólo 2 años a CINCO y BONILLA es…UN mexicano-estadounidense que ni cumplió requisito mínimo de residencia. ¡Pero también, repartió dólares! y…

TAL aberrante hecho de la quesque anticorrupta Cuarta Transformación y su complice, la nociva por parásita PARTIDOCRACIA; no será promulgado por el gobernador FRANCISCO «Kiko» VEGA-PAN y…ASÍMISMO la impugnaron personajes como el Ing. CÁRDENAS, partidos; el propio INE por atentar contra el Estado de Derecho y…DE no morder el legal polvo en el INE de LORENZO CÓRDOVA que ya envió varias señales en contra, en voz de los consejeros PAMELA SAN MARTÍN y BAÑOS y…DE no detenerla ahí, se iría rumbo al TEPJF y a hasta la misma Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por innegable inconstitucionalidad y verlo para creerlo…PERO no hay duda que ese es el estilo del presidente AMLO, la antidemocracia pero. ¡Ah, óiganlo cacareando sus principios que son de MORENA y gobierno:

cacareando sus principios que son de MORENA y gobierno:

No Mentir, no Robar y no Traicionar al «Puebla Sabio»! y…

LA FRASE de HOY:- «AMLO necesita dejar de confiar en sus datos y aceptar la realidad»: Perdiódico The Financial Times británico. Comentario:- ¡La respuesta del presidente fue la de siempre, para arrebatar sin aportar pruebas y reclamó al influyente medio que no haya dicho nada en las crisis de los gobiernos neoliberales que causaron estas crisis! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y qué pasaría si ante politizada y mediatizada persecución que sin dar ni pedir cuartel han declarado los tres niveles de gobierno morenistas contra dirigentes Sindicato Único Empleados Municipales (SUEM) de Coatzacoalcos que lidera Gersaín Hidalgo Cruz y afiliada a Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROM) con origen en el PRI y deciden por acuerdo de Asamblea abandonar esas siglas y mutar vía afiliación recontraajá a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) que surgió apenas y al amparo de la Cuarta Transformación dirigida por Pedro Haces, coordinada por el senador que desapareció 75 millones de dólares fideicomiso de los trabajadores mineros; Napoleón Gómez Urrutia y ajá, acuerpada por presidente AMLO?. Respuesta-Comentario:- ¡Digo porque con eso que y válgase la expresión, perro no come perro; pero también con eso que la politiquería está hasta en las iglesias, pues uno nunca sabe pero tal vez y al ver a Gersaín como uno de los suyos; buscarían enemigos en otros sindicatos con el pero; que Gersaín no sería tan manipulable como los de PETROMEX, que aguantan vara y mucho más ajá! y…HASTA la PRÓXIMA…A MI MANERA.

Correos:cevejaraver@gmail.com

brujoscevejara@hotmail.com

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver