Antorchista no han logrado audiencia con el Gober

Julio Escobar

Municipiossur.com

Integrantes del movimiento Antorchista de la zona de Nanchital, Moloacan e Ixhuatlán del Sureste, al igual que en otros municipios de la entidad se manifestaron para exigir una audiencia con el gobernador de Veracruz Cuitlahuac García Jimenez.

Los inconformes dieron a conocer que el mandatario estatal no los ha querido recibir desde hace seis meses, para solicitarle la regularización de lotes, agua, luz, drenaje y la reparación de calles en nueve colonias de las localidades antes mencionada.

“Nos cerraron la puerta en lugar de recibir, en lugar de puertas abiertas más bien se ve que es un gobierno represor porque en lugar de atendernos nos manda a los marinos y seguridad pública”, expresó el representante del Movimiento Antorchista en la zona sur, Rigoberto Santana Tapia.

En entrevista, dijo que hay miles de familia a la espera de una audiencia con las autoridades estatales respecto a sus necesidades.

Santana Tapia reprochó que ni los ayuntamientos ni el Gobierno del Estado se han preocupado por la regularización de las familias asentadas en la región, que carecen de servicios básicos.

“En Nanchital son mil 200 familias, entre todas las colonias; en Ixhuatlán cerca de 930 y aquí en Coatza han de ser unas mil 800 familias, aparte las escuelas que hemos formado”, agregó.