Nahle, “para de patas” a Felipe Calderón

Municipiossur.com

Sin Embargo: Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), respondió a las críticas del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa sobre la construcción de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Dos Bocas, Tabasco.
“Me imagino que usted habla porque no la pudo construir, pero no se preocupe nosotros si lo vamos a conseguir. Y tenemos prisa, el tiempo apremia. Así nos dejaron el país”, expresó la Secretaria desde su cuenta de Twitter.
Durante la tercera edición del Foro “México Oil and Gas”, celebrado en la Ciudad de México, Nahle dijo que la refinería sí quedará lista en el tiempo contemplado: “¿Quién dijo que no se puede construir una refinería en tres años? Es un reto y necesitamos un programa de trabajo acelerado y lo vamos a hacer”, aseguró.
Como respuesta la participación de la funcionaria, Calderón expuso su postura en la misma red social: “¿Que quién dijo que no se puede construir una refinería en menos de 4 años? Las mismas empresas que dijo era las mejores del mundo y a las que invitó para no licitar. También lo dicen todos los expertos”, dijo. (Con información de Sin Embargo)