Inicia programa adopción de árbol en Nanchital

Comunicado

Municipiossur.com

Bajo el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, inició a través de la Dirección de Ecología, el programa “Ponle corazón a Nanchital y adopta un árbol,” con el que se presente concientizar sobre la importancia de la reforestación responsable en el municipio.

A los asistentes se les entregó un certificado de adopción y se realizó el registro de las personas que adoptan los árboles, con el fin de verificar posteriormente sus cuidados y provocar en todos los ciudadanos la participación activa en las acciones del cuidado del medio ambiente.

“En esta ocasión tenemos cerca de 3000 árboles disponibles para adopción, por lo que invitamos a toda la gente que desee llevarse algunos a sus terrenos, sus casas, este jueves estaremos de 10 de la mañana a 1 de la tarde en el Oxxo de la Guadalupe y el viernes en el mismo horario pero en el Bama de la San Miguel, además el sábado tendremos el reciclatón con el Festival de Cine Oro Negro de 2 a 5 de la tarde en el Mercado Antonio J. Bermúdez” comentó Sandy Cales Bartolo, titular de Ecología.