Hugh Jackman viene a CDMX con su show musical

Aquí te decimos la fecha para la preventa y venta general de boletos, así como dónde y cuándo se llevará acabo este show de este musical

Municipiosur.com
Agencias

El actor Hugh Jackman anunció que en su nueva gira mundial visitará la capital del país el día sábado 19 de octubre de 2019, y su show tendrá lugar en Arena Ciudad de México.

“The Man. The Music. The Show”, presentará a Hugh Jackman acompañado de una orquesta con los éxitos de The Greatest Showman, Les Misérables, así como muchos más de Broadway y el cine; esta gira es producida por AEG Presents y TEG Dainty.

Asimismo, los boletos para este show, producido en sociedad con Zignia Live, saldrán a la venta el sábado 18 de mayo a las 10:00 horas a través de Superboletos.

Es de mencionar, que clientes Santander tendrán preventa exclusiva de boletos antes que el público en general a partir del miércoles 15 de mayo a las 10:00 horas hasta viernes 17 de mayo 22:00 horas.

Además, la gira empezó en Europa en la arena SSE Hydro de Glasgow, Escocia en mayo 7 y recorrerá con 26 presentaciones por Europa incluyendo Reino Unido, y ciudades como Ámsterdam, París, Manchester, Dublín y Londres con seis eventos en la Arena O2, entre otras.