Unión de fotógrafos afectados por CADI

La unión de fotógrafos de Coatzacoalcos ha visto reducido su trabajo tras el proceso que sigue uno de sus integrantes quien presuntamente abusó sexualmente de cuatro menores de edad en el CADI Eva Samano, comentó la secretaria de trabajo Carmen Ortigoza

Julio Escobar

Municipiossur.com

La unión de fotógrafos de Coatzacoalcos ha visto reducido su trabajo tras el proceso que sigue uno de sus integrantes quien presuntamente abusó sexualmente de cuatro menores de edad en el CADI Eva Samano, comentó la secretaria de trabajo Carmen Ortigoza.

Reconoció que ya no trabajan de la misma manera en los centros educativos responsabilidad del DIF.

“Bueno en lo personal yo muy poco voy a los CADIS si tengo uno donde trabajo, pero como ya tengo mucho tiempo, la directora nos dijo que por el momento no puedo entrar a hacer negocio con las fotos con los papás por la situación y mucho más antes no podíamos estar mezclándose con las maestras”, dijo.

Los profesionales de la fotografía, pidieron a las autoridades no estigmatizar los por la situación de su compañero, pues trabajan de manera honesta, indicó Mariano Herrera integrante de la unión.

“Tenemos un asunto que lo que está pasando que no estigmatice la situación porque nadie sabe si es cierto o es mentira, nadie sabe, entonces las autoridades se encargarán de hacer su labor y llegar al fondo del asunto”, apuntó.

Además anunciaron una serie de actividades para recaudar fondos para la familia de Reyes «N» como la venta de antojitos y toritos, pues afirmaron son personas de escasos recursos que no pueden cubrir todo el proceso.

La venta de estos productos iniciará este viernes en Hidalgo 703 frente al mercado Constitución.

“Porque ahorita está en esta situación tan triste, y esperando que todas aquellas personas que lo conocieron y que saben qué tipo de persona es, pues les hacemos la invitación para que nos puedan apoyar”, finalizó.