Lorena Herrera asegura que no tiene hijos por la inseguridad

Herrera dijo que cuando llegó a vivir a esta ciudad fue víctima de muchos asaltos, por lo que siempre se cuestionó si es buena idea tener hijos

Municipiosur.com
Agencias
La guapa Lorena Herrera confesó la razón por la que no tiene hijos. A sus 52 años la famosa asegura que aunque aún puede quedar embarazada, no desea tener hijos por la inseguridad de la Ciudad de México (CDMX).

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para Imagen Televisión, aseguró que nunca se embarazó porque desde que llegó a la CDMX; hace 23 o 24 años, ha sufrido de la delincuencia e inseguridad de la ciudad.

Herrera, nacida en Mazatlán, aseguró que cuando llegó a vivir a esta ciudad fue víctima de muchos asaltos, por lo que siempre se ha cuestionado si es una buena idea tener hijos en esta ciudad.

“Sufrí muchos asaltos en esta ciudad hace bastante tiempo, sufrí asaltos continuos. Últimamente ha cambiado todo tanto a raíz de todas las redes sociales, del Internet, de tanta pornografía, violencia, inseguridad. Y dices, ¿son tiempos verdaderamente, cuando eres una persona consciente, de tener hijos? ¿De traer hijos al mundo?”.