Clausura 2019 rompe récord de más técnicos despedidos

El primero que perdió su trabajo fue el español Pako Ayestarán, quien no cumplió con las exigencias en su segunda oportunidad en México con Pachuca

Municipiosur.com
Agencias

Con la renuncia del argentino Robert Siboldi a la dirección técnica del Veracruz tras la goleada ante Pachuca, el Clausura 2019 se convirtió en el torneo con más técnicos despedidos con 10.

El primero que perdió su trabajo fue el español Pako Ayestarán, quien no cumplió con las exigencias en su segunda oportunidad en México con Pachuca. Rafael Puente del Río (Querétaro), Roberto Hernández (Monarcas) y Hernán Cristante (Toluca) se unieron en las siguientes semanas.

La segunda parte del semestre fue más complicada y los técnicos que perdieron su trabajo por malos resultados fueron David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Guillermo Hoyos (Atlas), José Cardozo (Chivas), Salvador Reyes (Santos) y Robert Siboldi (Veracruz).

En el Apertura 2017, que hasta hoy ostentó la marca de más cambios en la dirección técnica, se fueron Juan Francisco Palencia (Pumas), Sergio Egea (Pumas), José Manuel de la Torre (Santos), Juan Antonio Luna (Veracruz), José Cardozo (Veracruz), Javier Torrente (León), Jaime Lozano (Querétaro), Rafael García (Puebla), y Eduardo Coudet (Xolos).