Limpian los mercados en Coatzacoalcos

En el marco del arranque de la jornada de limpieza en el mercado 12 de Noviembre ubicado en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, la regidora séptima con la comisión de Mercados, Keren Prot Vázquez, anunció ante un grupo de locatarios que para este 2019
Comunicado

Municipiossur.com

En el marco del arranque de la jornada de limpieza en el mercado 12 de Noviembre ubicado en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, la regidora séptima con la comisión de Mercados, Keren Prot Vázquez, anunció ante un grupo de locatarios que para este 2019, la aprobación de un millón doscientos mil pesos destinados a la mejora de la infraestructura de este centro de abasto.
Keren Prot, expresó que este recurso, se suma al presupuesto de un millón 295 mil pesos asignado en el 2018 y que contribuye a mejorar las condiciones del mercado, principalmente al cambio de techo y piso.
En torno a la jornada de limpieza, la edil aseguró que estas acciones se realizan como parte de los trabajos implementados por el Gobierno Colaborativo que representa, Víctor Manuel Carranza Rosaldo para dar continuidad a las acciones emprendidas el año pasado, bajo la coordinación la dirección de mercados y la participación de la dirección de Limpia Pública y los propios locatarios de los seis centros de abasto de la ciudad.
Por su parte el director de Mercados, Rosendo Durán Ramírez, expresó que esta jornada dio inicio el miércoles 10 de abril en el mercado Coatzacoalcos, continuando el jueves en el mercado 12 de Noviembre, mientras que para el viernes 12 y sábado 13 del presente mes, se efectuará la jornada de descacharrización en los centros de abasto, Constitución y Popular Morelos.
Mientras que el miércoles 17 se trabajará en el mercado Úrulo Galván, el viernes 18 y sábado 19, los trabajos se trasladarán a los mercados Zamora y 18 de Marzo en Villa Allende. Todas las actividades están programadas a las 16:00 horas.
Cabe hacer mención que las acciones de limpieza, descacharrización y mejora a la infraestructura de los centros de abasto, permitirá que locatarios y usuarios del servicio cuenten con mercados dignos, además de la reactivación económica.