¡¡Arrasando!! la Expo Feria Coatzacoalcos 2019

La tradicional feria arrancó con la presentación de la Banda El Recodo en el Teatro del Pueblo, recordemos que este año no habrá Palenque, por lo que todos los conciertos serán gratuitos

Municipiosur.com

¡¡Arrasando!!, así es como inició la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, la cual se espera supere las 500 mil visitas del 12 al 21 de abril.

La tradicional feria arrancó con la presentación de la Banda El Recodo en el Teatro del Pueblo, recordemos que este año no habrá Palenque, por lo que todos los conciertos serán gratuitos.

Una Expo Feria en completa unidad, fue la que inauguró el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo; acompañado de la Secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, quién llegó en representación del gobernador del estado; la presidenta del DIF, Lucila Aguilar; los diputados Tania Cruz Santos y Amado Cruz Malpica; además de ediles, sector empresarial, político y social de la zona sur.

Hace unas horas se inauguró la feria con lleno total y lo mejor de todo, fue ver todos los estands ocupados, algo que hace muchos años no se veía.

En materia de seguridad, la verdad es sorprendente la cantidad de elementos policiacos que hay dentro y fuera de la expo, por lo que todos los asistentes están siendo resguardados.

El dato: los principales empresarios de la región sur llegaron al arranque de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, ¿Qué significa lo anterior?, Pues que están con Víctor Carranza y confianza plenamente en la Expo Feria.

Un gran trabajo es el que está haciendo Tony Williams, presidente del Patronato de la Expo.