Presentan “Fiesta en la Playa, Semana Santa Coatza 2019”

Los tres primeros lugares se harán acreedores a premios en efectivo

Comunicado

Municipiossur.com

 

Las playas de Coatzacoalcos serán escenario de diversos eventos deportivos de fútbol y voleibol, desarrollados del 18 al 21 de este mes, durante la semana santa; así lo dieron a conocer en rueda de prensa, la regidora novena con la comisión de deporte, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, el Director Municipal del Deporte (DIMUDE), Jesús López Desales y Alfredo Toledo Ramírez, integrante del comité organizador de los eventos deportivos de semana santa.

“Es una instrucción de nuestro alcalde, el ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo, disponer de espacios destinados a la diversión e integración familiar y que mejor que sea durante la semana santa cuando se desarrollen los eventos deportivos y donde sus participantes podrán ser ganadores de premios en efectivo” señaló la edil.

Esta fiesta que se suma a las actividades desarrolladas en el municipio porteño, albergará a visitantes de diferentes puntos de la entidad veracruzana y de toda la república mexicana, siendo esta, la primera ocasión que en Coatzacoalcos se planean este tipo de eventos.

Los interesados en participar en los torneos de fútbol y voleibol playero, deberán acudir a las instalaciones de la Dirección Municipal del Deporte, oficinas en las que se le hará entrega de forma gratuita de la cédula de inscripción, así como del reglamento bajo las que se regirá el concurso.

La fecha límite de inscripción será el miércoles 17 de abril, la invitación es abierta y se dividirá en ramas varonil y femenil. Los tres primeros lugares del concurso en la disciplina de voleibol y fútbol, se harán acreedores a premios en efectivo.

Otro de los atractivos del evento, será la colocación de albercas en la zona de playa, que serán ubicadas entre las calles Melchor Ocampo y Matamoros. La idea es que los más pequeños del hogar, cuenten con sitios seguros, sin tener que adentrase a las aguas del mar, permitiendo con ello, estar bajo la supervisión de sus familiares.

Para amenizar la “Fiesta en la Playa, Semana Santa Coatza 2019”, los integrantes de la Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, interpretarán sus mejores melodías, contagiando con sus ritmos a los miembros de las familias visitantes.

Sumado a estas actividades, la dirección de Cultura y Turismo efectuará el concurso de esculturas de arena en la playa, posicionándose como un nuevo atractivo para los visitantes y disfrute de chicos y grandes.

Mientras que la seguridad estará garantizada con el despliegue de las diferentes corporaciones de seguridad, rescate y auxilio en todo el municipio.