No han notificado mi despido: Raúl Vértiz

Aunque no ha sido notificado de manera oficial, Raúl Vértiz Hernández dejó de ser el representante jurídico de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz

Julio Escobar

Municipiossur.com

Aunque no ha sido notificado de manera oficial, Raúl Vértiz Hernández dejó de ser el representante jurídico de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en Coatzacoalcos.

En entrevista expuso que el director del organismo operador, Jaime Enrique Martínez Webb, no le ha hecho del conocimiento que fuera dado de bajo de la CAEV.

“Ni recursos humanos, ni el director me han notificado nada, de ser así me separaré del cargo”, declaró.

Y ante los rumores de haber metido “Mano al cajón”, el ex dirigente del PRD pidió que le comprobaran dicha acusación, de lo contrario procederá de manera legal».

De manera interna, los trabajadores tienen el conocimiento que Raúl Vértiz Hernández fue despedido, aunque desconocen las verdaderas causas.

Cabe mencionar que el Ex Dirigente municipal del PRD, se desempeñaba como responsable del área jurídica de la CAEV.

“El departamento jurídico en la Caev no existe solo a nivel estatal, no hubo un nombramiento como tal, no aparece esa figura”, comentó.

Vértiz Hernández llegó al organismo operador en el mes de diciembre, luego de haber dejado las siglas del Sol Azteca para sumarse al proyecto de Morena.