Chivas reitera su confianza en Raúl Gudiño

En Chivas hay confianza de reponerse pronto de la derrota ante Pachuca (3-1) y no hay dudas sobre el guardián de su portería, Raúl Gudiño

Agencia

Municipiossur.com

En Chivas hay confianza de reponerse pronto de la derrota ante Pachuca (3-1) y no hay dudas sobre el guardián de su portería, Raúl Gudiño.

«Raúl ha tenido actuaciones espectaculares en otros partidos se juntaron las virtudes del rival y los errores nuestros», destacó el zaguero rojiblanco Jair Pereira.

Tras ocho jornadas, la meta del Rebaño ha sufrido siete goles en contra; sin embargo, el accionar del equipo los mantiene en cuarto lugar de la clasificación y como la tercera mejor defensa.

«Gudiño es un gran arquero y por algo ha sido llamado a la Selección Nacional, es un tipo que va creciendo de buena forma y nos ha salvado mucho», reiteró Pereira. «El respaldo para uno de los compañeros siempre estará, el vestidor está muy unido y depende de nosotros para seguir en la buena línea, apenas va la mitad del torneo».

¿Qué viene para Chivas?
Este miércoles recibe al Atlético de San Luis, en juego de eliminación directa de los octavos de final de la Copa Mx (21:15 horas). El próximo sábado recibirá la visita del Monterrey al estadio Akron (21:00 horas), por la novena fecha del torneo de Liga.