América trabaja para enfrentar al Pachuca en la Copa MX

Luego de reencontrarse con el triunfo al vencer a Lobos BUAP, el equipo del América le da vuelta a la página y se enfoca en lo que será el duelo de este martes ante Pachuca

Agencia

Municipiossur.com

Luego de reencontrarse con el triunfo al vencer a Lobos BUAP, el equipo del América le da vuelta a la página y se enfoca en lo que será el duelo de este martes ante Pachuca, en los octavos de final de la Copa MX.

El conjunto azulcrema trabajó en sus instalaciones de Coapa, donde el técnico Miguel Herrera analiza a su mejor cuadro en busca de superar a los de la «Bella Airosa».

Habrá que ver si mantiene en la portería a Oscar Jiménez, quien ha estado en el certamen copero, o le da minutos al argentino Agustín Marchesín.

José Hernández y Carlos Vargas son inamovibles en la alineación, no solo por su nivel, sino también porque son los que cumplen con la regla de menores, habrá que ver si mantiene al resto del equipo.

América tendrá 10 días de intensa actividad debido a que el martes jugará la Copa MX, el viernes visitará a Morelia en la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 y el 5 de marzo disputará el encuentro pendiente de la fecha uno ante Necaxa.

La escuadra americanista cerrará este lunes su preparación para el duelo ante los Tuzos, el cual se llevará a cabo el martes 26 de febrero a las 21:15 horas en el estadio Azteca.