Realiza SSP reunión para preservar la seguridad en Teocelo

Con autoridades municipales y padres de familia, a raíz de una tentativa de secuestro este viernes

 

Comunicado

Municipiossur.com

 

Teocelo, Ver.- Debido a la tentativa de secuestro de una estudiante la mañana de este viernes, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se reunió con autoridades municipales y padres de familia, en el Campo Deportivo de esta cabecera, con la finalidad de discutir temas de prevención del delito.

 

En el encuentro, se informó que la misión de la SSP es preservar la seguridad y fomentar la paz en toda la entidad, por lo que se intensificarán los operativos en la zona, con puestos de observación ciudadana y el refuerzo de los recorridos de vigilancia, durante los horarios de entrada y salida de clases.

 

En ese sentido, la ciudadanía agradeció la atención brindada y reconoció la labor de los elementos que impidieron la privación de la libertad de una alumna de la Escuela Secundaria Manuel C. Tello.

 

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz», donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.