Cirilo Vázquez inaugura aula del jardín de niños

La Lic. María de Lourdes López, agradeció al Alcalde el apoyo brindado por el Municipio

Comunicado

Municipiossur.com

 

40 niñas y niños del Jardín de Niños “Jacinto de los Santos Canek” son los beneficiados con la inauguración del aula que entrego el día de hoy el Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi en el Fraccionamiento los Mangos.

Tras el acto de entrega, la directora Lic. María de Lourdes López, agradeció al Alcalde el apoyo brindado por el Municipio, “es un espacio adecuado para que las niñas y niños se sientan cómodos durante el tiempo que permanecen en la escuela; pues esta aula era una gran necesidad que se tenía, para ofrecer una mejor educación a nuestros alumnos”, detalló.

Vázquez Parissi destacó que estas acciones forman parte del plan de trabajo que encabeza al frente del gobierno municipal para dignificar las condiciones de estudio de las niñas y niños. Aseguró que seguirá su esfuerzo por tocar puestas y gestionar recursos, en apoyo de las escuelas de Cosoleacaque.

Agregó que seguirá dando todo su apoyo a todas las instituciones educativas, pues indicó que es una prioridad para él, por ello se comprometió ante los presentes de continuar dando su gran apoyo al kínder “Jacinto de los Santos Canek” precisando que falta mucho por hacer en dicha institución educativa.

Cirilo Vázquez Parissi enfatizó, que esta aula es para que todos los niños y niñas tengan un espacio digno y con condiciones necesarias para recibir sus clases y también para que los profesores puedan ofrecer una educación de calidad.