Cirilo Vázquez , se reúne con funcionarios del INSUS

En la ciudad de Xalapa, donde fue recibido por el Ing. Francisco Uribe Cruz, en la que abordaron el tema sobre la regularización de la tierra

Comunicado

Municipiossur.com

El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, sostuvo el día hoy una reunión en las oficinas del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), en la ciudad de Xalapa, donde fue recibido por el Ing. Francisco Uribe Cruz, en la que abordaron el tema sobre la regularización de la tierra y así poder dar certeza jurídica al patrimonio de las familias de Cosoleacaque.

Cirilo Vázquez Parissi afirmó que, dicha reunión fue para darle continuidad a los trámites ingresados en la administración pasada, ya que por el cambio de gobierno se encontraban detenidos.

Las colonias que serán beneficiadas son, San Pedro Mártir, KM 14, KM 15 y El Chichonal, con ello, el presidente municipal espera que las familias de estas zonas puedan regularizar su tierra y obtener las escrituras de sus terrenos, consolidando así su compromiso de que cada vez más Cosoleacanecos puedan fincar su patrimonio sobre una base firme.

De esta manera aseveró que, en unidad, las autoridades de todos los niveles de gobierno les responden a los ciudadanos favoreciendo su desarrollo, con un documento que acredite su legítima propiedad sobre sus terrenos.