Realizarán plática para jóvenes “Yo cuido mi futuro” el próximo 18 de febrero

La Dirección de Salud Pública Municipal realizará plática para jóvenes “Yo cuido mi futuro” el próximo 18 de febrero a las 10:00 horas en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal

Comunicado

Municipiossur.com

Con el objetivo de incentivar a los jóvenes a tomar buenas decisiones a futuro en prevención de embarazos a temprana edad y enfermedades de transmisión sexual el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la regiduría cuarta con la comisión del impulso a la juventud a cargo de Fabiani Cueto Salinas en coordinación con la Dirección de Salud Pública Municipal realizará plática para jóvenes “Yo cuido mi futuro” el próximo 18 de febrero a las 10:00 horas en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Este foro es abierto al público en general de forma gratuita para que los asistentes puedan informarse sobre diversos temas en materia de salud sexual.

Se abordarán temas de prevención de embarazos a temprana edad, métodos anticonceptivos, Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) Sida, entre otros.

Además se contará con la participación de mesas de información del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPED), la Dirección de Educación y la Asociación Civil Tendremos Alas, A. C.

Los interesados podrán solicitar informes en la regiduría cuarta en el Palacio Municipal, la Dirección de Salud Pública Municipal o al teléfono 21-1-21-00 extensión 2056.

Brindando pláticas de carácter informativo y preventivo en materia de salud a los jóvenes porteños se fortalece la Raíz de la Esperanza.