Ser referente y ganar más títulos con Chivas, reto de Isaác Brizuela

El volante ofensivo Isaác Brizuela manifestó su deseo de convertirse en un líder, referente, y entregarle más títulos a Chivas de Guadalajara

Agencia

Municipiossur.com

El volante ofensivo Isaác Brizuela manifestó su deseo de convertirse en un líder, referente, y entregarle más títulos a Chivas de Guadalajara, y también espera este sábado superar a Necaxa dentro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

«La ilusión que tengo con el club es entregarle más títulos, ser un referente para esta institución, sé que tengo edad para trabajar en eso y tratar de igualar o tomar aspectos de Jair (Pereira), que es referente, el que te exige, regaña para darle para adelante», comentó.

En conferencia de prensa, «Conejo» Brizuela, ganador de una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y una «Concachampions» con Chivas, añadió que para sus metas hay que «tomar los buenos hábitos y aprender de esa gente que tiene ese don».

«Me voy a entregar en cada partido, tratar de ayudar a que mis delanteros tengan más oportunidades de gol y sueño con un título estando en el terreno de juego, porque el último me tocó estar lesionado. En mi mente está el levantar un título».