El emojis del mate en Whatsapp, el nuevo orgullo de Argentina

Aprobara el del mate propuesto por un grupo de argentinos para que forme parte de los nuevos “emojis” en la próxima actualización

Agencia

Municipiossur.com

Argentina celebró este martes que la empresa estadounidense Unicode, el consorcio que regula el uso de emojis o emoticonos en el mundo, aprobara el del mate propuesto por un grupo de argentinos para que forme parte de los nuevos “emojis” en la próxima actualización.

Un gofre y un flamenco acompañarán a la infusión más tradicional y famosa de Suramérica entre los 230 nuevos emoticonos que la empresa decidió incluir en su nueva versión para las diferentes plataformas.

En 2017, Florencia Coelho, Daniela Guini, Emiliano Panelli, Santiago Nasra y Martín Zalucki, se pusieron en marcha para encabezar una propuesta formal para la empresa que se encarga de decidir qué emoticonos se incluyen se convenciera de la necesidad de crear este dibujo.

Una de las creadoras, Florencia Coelho, mostró en declaraciones a EFE su alegría por un logro que todo el equipo celebra desde este martes.