Jornadas de belleza totalmente gratuitas en Cosoleacaque

Las jornadas de belleza brindaran sus servicios, los días martes, jueves, viernes y sábado

 

Comunicado
Municipiosur.com

Con la intención de seguir apoyando a las familias, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza el munícipe Cirilo Vázquez Parissi, en colaboración con la Academia de Belleza Glamour de Minatitlán y la Dirección de Brigadas del municipio, continúan realizando extensas jornadas de belleza totalmente gratuitas y que desde enero recorren diferentes colonias y comunidades.
Las jornadas de belleza brindan servicios como: corte de cabello para mujeres, hombres, niñas y niños; aplicación de tinte; rayitos; depilación; planchado de cejas o pestañas; manicura, uñas acrílicas y mucho más. Dichos servicios han recorrido diferentes colonias, fraccionamientos y zonas rurales; al mismo tiempo se ha implementado un método especial de visita, en donde se acude hasta el domicilio de la persona, en caso de que no pueda asistir por cuestiones de salud.
En lo que va del año, se han visitado las colonias de Cerro Alto, Agustín Melgar segunda sección, las comunidades de San Antonio, Paso la Alhajilla y Paso Zopilote, en donde más de mil personas han sido beneficiadas hasta el momento.
Por su parte el Director de Brigadas Víctor Samuel Martínez González, indicó que por instrucciones del alcalde Vázquez Parissi, es brindar la mejor atención a todos los asistentes, además agradeció a la directora Elizabeth Jiménez de la academia por su gran entrega y pasión a todo el trabajo. Así mismo hizo un llamado a que participen en las brigadas de belleza ya que son totalmente gratuitas.
Las jornadas de belleza brindaran sus servicios, los días martes, jueves, viernes y sábado por distintos lugares del Municipio de Cosoleacaque, con un horario de 10 de la mañana a 1:00 de la tarde o a partir de la 1:00 de la tarde a 6:00 de la tarde, esto con el fin que todos puedan acceder al servicio.