La policía municipal ha fortalecido la seguridad en Colorado: Enoc Solano

El agente municipal de Colorado, reconoció que el robo a casa habitación ha disminuido

Comunicado

Municipiosur.com

El agente municipal de Colorado en Coatzacoalcos Enoc Santiago Solano, reconoció que el robo a casa habitación es el delito que buscan reducir con la participación de la Policía Municipal.

 

Por lo que se ha planteado a las autoridades de los ejidos y congregaciones de la ciudad, la instalación de bases para fortalecer las acciones de seguridad.

 

“La verdad ha mejorado la seguridad, porque tenemos acercamiento con los comandantes de la policía municipal, nos han abierto las puertas y han acudido rápido, como cuando se estaban robando la estructura metálica del puente, la verdad le doy un punto a la policía municipal en esa cuestión.

 

De  hecho se acercó un comandante de la policía municipal que quieren hacer en casa agencia, tener una base”, explicó.

 

Dijo que lo mejor que les podría suceder a cada una de las agencias es contar con una patrulla o tres policías para que se dediquen a resguardar a la comunidad.

 

Recordó que el último atraco grave que sufrió la población, fue el robo de unos climas a la escuela secundaria  agropecuaria.

 

“Estamos hablando como de tres o cuatro robos al mes, y lo que sea de cada quien la policía municipal nos ha dado buenos resultados”, añadió.