El 16 de Enero Carranza rendirá un informe en materia de seguridad

En este informe daremos a conocer la estadística y los avances en materia de seguridad

Comunicado

Municipiosur.com

Será el próximo 16 de enero cuando el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo rinda un informe de los avances en materia de seguridad que se han dado desde el reforzamiento policiaco ocurrido el mes de diciembre.

 

“Vamos a tener la estadística y la vamos a dar a conocer precisamente quiero el día 16 dar este informe a toda la ciudadanía de lo que estamos haciendo de manera coordinada con todas las corporaciones”, explicó.

 

Carranza Rosaldo reiteró que han realizado lo que le corresponde en materia de seguridad y ejemplificó con la conformación de la Policía Municipal.

 

Lamentó que otros municipios pese a tener también la posibilidad de hacerlo no han tenido el suficiente compromiso.

 

Aunado a ello, dijo que la coordinación con la Fiscalía es de suma importancia para obtener los avances necesarios y externó que a diferencia del Fiscal General, Jorge Winckler Ortíz, la titular de la Fiscalía regional en Coatzacoalcos, María Isabel Hernández Cruz, sí ha realizado su función e incluso se ha coordinado con ellos.

 

“La coordinación no nada más de las corporaciones policiales sino también de la Fiscalía y la Procuraduría porque es muy importante también la procuración de justicia no nada más es la parte de detener y hacer, es algo que la fiscal desde que llegó y que tuvimos contacto, está haciendo la labor independientemente de lo que se maneja a nivel estatal con el fiscal”, finalizó.