Trabajadores de AICM se manifiestan en Terminal 1 por falta de pago

La manifestaciones de trabajadores del AICM es dentro y fuera de la terminal 1

Municipiosur.com

Agencias

Por falta de pago del bono sexenal y otras prestaciones, alrededor de 700 trabajadores se manifestaron al interior y exterior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Alrededor de las 11:00 horas, más de un centenar de trabajadores del AICM se presentaron en la terminal 1 para exigir el pago correspondiente de horas extras y días festivos.

El mitin dentro de aeropuerto de la capital, contuvo gritos y pancartas con mensajes de “Sin vales ni bono 24 y 31 de diciembre” y “Exigimos justicia laboral”.

Por su parte, la marcha en el exterior del AICM no representaba afectación vial en la zona de Peñón de los Baños, informó la Secretaria de Seguridad Pública en redes sociales.

De acuerdo con Debate, ante las demandas el Director General Adjunto de Administración, Sergio Valadez informó que se encuentra en diálogo con los trabajadores.

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó a sus usuarios que la manifestación no afecta aterrizajes ni despegues de los vuelos de la terminal 1.