Trabaja intensamente Ornato en varios sectores de la ciudad

El desrame de árboles y chapeo de taludes y camellones, así como la poda formativa se mantendrán durante este año

 

Comunicado

Municipiosur.com

Con el objeto de mantener la ciudad con excelente aspecto en camellones, parques y jardines, además de algunos otros espacios públicos, la Dirección de Ornato, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, mantiene las labores de chapeo, desrame y poda, tanto formativa como preventiva.
Los lugares que han sido atendidos en este inicio de año por instrucciones del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, son los camellones ubicados en el área del Centro de Convenciones hasta llegar a la calle Cardenales de la colonia Santa Isabel cuarta etapa.
Igualmente se atendió con chapeo el área de stands en el interior de la Expo Feria, cuyo talud también se ha chapeado.
Se ha procedido al desrame de árboles en el camellón central de la avenida Carranza entre Bellavista y Quevedo y lo mismo sucedió en la avenida Corregidora con esquina Madero en la colonia Centro donde incluso se tuvo que utilizar la grúa para realizar la labor de desrame y poda preventiva.
Los árboles ubicados en el camellón central frente a la escuela Pearson, recibieron por parte del personal de la Dirección de Ornato, poda formativa.
Otra área atendida es la prolongación de Hidalgo y las calles Reforma y Constitución en la colonia Benito Juárez Norte.
Manteniendo los espacios públicos en buen estado, es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.