La diputada Tania Cruz lleva alegrías y regalos en día de reyes

Recorrió colonias populares y visitó el Cereso, donde participó en la entrega de juguetes y realizó festivales

Comunicado

Municipiosur.com

La diputada federal por el Distrito 11 Tania Cruz Santos, realizó un recorrido por distintas colonias de la ciudad,  donde festejó el Día de Reyes junto a cientos de niñas y niños que participaron en los emotivos festivales organizados en las calles de los sectores populares.

 

El recorrido comenzó desde la tarde del sábado en la colonia Veracruz, en donde pequeñines de diferentes edades ya esperaban ansiosos la entrega de dulces y regalos que recibían de manos de la legisladora así como de los Reyes Magos, quienes estuvieron atentos en todo momento a la toma de fotos que pedían los alegres papás.

 

Ya para el domingo, la primera escala fue en la colonia Emiliano Zapata, lugar en el que las innumerables filas de niños recibían al equipo de trabajo de la maestra Tania Cruz Santos, y en el que muñecas, pelotas y carritos formaron parte de los regalos entregados.

 

Posterior a esto, la diputada federal Tania Cruz, visitó las instalaciones del CERESO Regional Duport Ostión, en donde gracias a las facilidades otorgadas por las autoridades penitenciarias acompañó en la entrega de juguetes, y llevó alegría y diversión con un show presentado por los propios Reyes Magos, quienes pusieron a bailar a chicos y grandes con alegres dinámicas y juegos para todos, dando el toque mágico a tan esperado día por parte de los infantes.

 

Tras la emotiva celebración en el Centro de Readaptación Social, Cruz Santos acompañó a niños y papás de las colonias Adolfo López Mateos, Ampliación, y colonia Coatzacoalcos, en un emotivo festejo donde las piñatas, entrega de dulces y regalos  llenaron  de emoción a todos los presentes.

En su intervención la legisladora expresó un mensaje a la población en general, en el que reafirmó su compromiso con la niñez y juventud de su distrito, impulsando acciones que promuevan su desarrollo educativo, físico y social, así como el respeto a sus derechos.

 

“Me da mucho gusto poder venir a saludar a sus hijas e hijos en este Día de Reyes, poder tener la oportunidad de traerles un presente y decirles que ustedes son prioridad para mi gestión. Una servidora y mis compañeros legisladores estamos haciendo un esfuerzo para que tengan mejores oportunidades, sobretodo en rubros de salud, educación, alimentación, recreación y deporte, que les permitan un ambiente favorable para su sano crecimiento”, destacó.

 

Finalmente, en esta jornada de alegría y risas, la maestra Tania Cruz, visitó la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde también acudieron niños y niñas de colonias aledañas para recibir sus juguetes como parte de esta dinámica de trabajo donde también se incluyen a los niños y son tomadas en cuenta sus opiniones.