Trabajadores de la CAEV se manifestaron por falta del pago de sus prestaciones

Los trabajadores se congregaron en el patio central de la CAEV Coatzacoalcos

Municipiosur.com

Julio Escobar

Trabajadores Sindicalizados de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en Coatzacoalcos, se manifestaron por el retraso en el pago de sus prestaciones.

 

De acuerdo al persona de la CAEV, el bono correspondo “A días culturales”, el cual tuvo que hacerse efectivo por la administración pasada desde el 30 de noviembre.

 

“Nos lo tuvieron que haber pagado el día último del mes pasado, ni el líder sindical, ni el director han hablado con nosotros”, declaró Alejandro Ostos uno de los inconformes.

 

Los trabajadores se congregaron en el patio central de la CAEV, en donde también exigieron que sus aguinaldos se los entreguen en tiempo y forma.

 

Por su parte el director del organismo operador Jaime Martínez Webb, de manera insistente pidió que lo “dejaran llegar”, para tener conocimiento del tema, pese a que tiene una semana que asumió el cargo.

 

“Solitos ustedes pueden ver cómo está la ciudad, déjeme llegar y ahorita nos vemos a la salida, siempre se les va a pagar”, comentó.

 

Los inconformes efectuaron un paro de labores como medida de presión para que les cumplan con el pago de esta prestación.