Gran éxito el Concurso de Nacimientos Navideños en Agua Dulce

Con gran éxito se llevó a cabo el Concurso de Nacimientos Navideños 2018 en Agua Dulce, el cual estuvo lleno de mucha alegría, música, color y diversión para las familias de este municipio

Municipiossur.com

Agua Dulce, Ver.

Con Agua Dulce Ver. Con gran éxito se llevó a cabo el Concurso de Nacimientos Navideños 2018 en Agua Dulce, el cual estuvo lleno de mucha alegría, música, color y diversión para las familias de este municipio.

El evento contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, la Lic. Elizabeth Ordaz Rios, así como del Secretario Técnico del Ayuntamiento, el Profesor José Noé Castillo Olvera, quien acudió en representación del Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, así como miembros del jurado y demás personalidades.

Además, se realizó un festival cultural titulado “Cantata Navideña: Jesús es la verdadera Navidad” presentado por profesores y alumnos del Colegio Francisco I. Madero, quienes recibieron grandes aplausos por parte de todos los presentes.

Por último, los tres lugares ganadores dentro del concurso de nacimientos fueron para el Sindicato único de Empleados Municipales, quedando en tercer lugar, el Colegio La Salle ocupando el segundo, y la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen obteniendo el primero.