Entrega Miguel Ángel Tronco, 20 cuartos del programa vivienda digna, en el poblado San Antonio

El alcalde, dejó en claro que desea trabajar de la mano de todos los colonos y ejidatarios de esta y todas las colonias y comunidades de las Choapas
Municipiossur.com
Las Choapas, Ver.
Varias personas se dieron cita en la inauguraron y entrega de los 20 cuartos adicionales de la comunidad de San Antonio, esto con el fin de dar la bienvenida a la primera autoridad municipal de las Choapas.

Es así cómo esta mañana el Alcalde Miguel Ángel Tronco Gomez acompañado de algunos ediles, hizo entrega de las veinte llaves al igual numero de familias beneficiadas con el programa Cuarto Adicional.

Miguel Ángel Tronco Gómez, dejó en claro que desea trabajar de la mano de todos los colonos y ejidatarios de esta y todas las colonias y comunidades de las Choapas, “ Los recursos son limitados, pero si el ayuntamiento y la sociedad en general trabajamos en la misma dirección, lograremos mucho más”, mencionó él presidente municipal.

Después de entregar e inaugurar uno de los 20 cuartos, el ejecutivo local, atendió varias solicitudes de los vecinos y también se dio el tiempo para saludar a varios de los habitantes que ahí se encontraban.