Reino Unido muestra interés en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía

La embajadora del Reino Unido mencionó que varias empresas de su país han mostrado interés en la construcción de la terminal áerea en Santa Lucía y que en el RU también han consultado sobre obras públicas

Municipiosur.com

Agencias

Corin Robertson, embajadora del Reino Unido en México, mencionó que varias empresas de su país muestran interés en la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, luego de la cancelación de la terminal aérea en Texcoco.

La diplomática destacó que hay empresas que tienen muchas propuestas para la construcción del nuevo aeropuerto. Además, afirmó que la cancelación del Nuevo Aeropuerto fue una decisión difícil, ya que incluso en su país también han existido escenarios similares sobre infraestructura.

Durante el evento en conmemoración de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial, Robertson afirmó que su gobierno tiene muchas ganas de trabajar con la administración de Andrés Manuel López Obrador, y en su toma de protesta acudirá un ministro del gobierno británico.

Cabe recordar que, a raíz de una consulta nacional con duración de 4 días, el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador anunció la cancelación de las obras del Nuevo Aeropuerto de México en la ciudad mexiquense de Texcoco.