Tania Cruz Santos y Roberto Ramos Alor, llevan jornada de salud a “Lomas de Barrillas”

Se entregaron tratamientos completos desparacitantes tanto para infantiles así como para adultos

Municipiosur.com
Redacción

Con gran participación de la ciudadanía se llevó a cabo la Jornada integral de la Salud y Lucha contra la Amebiasis realizada desde la mañana de este domingo en la colonia Lomas de Barrillas, evento convocado por la diputada federal por el Distrito 11 Tania Cruz Santos, quien de manera personal atendió a la población que acudió a solicitar alguna gestión.

En este evento se contó con los servicios de mastografia, examen de la vista, de la glucosa, toma de muestras y otros laboratoriales. Así mismo se entregaron tratamientos completos desparacitantes tanto para infantiles así como para adultos.

En esta actividad estuvo presente el Doctor Roberto Ramos Alor, próximo Secretario de Salud, quien de igual forma llevó a cabo consultas a todos los niños que acudieron en compañía de sus padres para ser beneficiados en este programa.

En esta jornada fue notoria la participación de la población proveniente de distintos sectores del poniente de la ciudad, de entre las que destacan las colonias Solidaridad, Empledos Municipales, Veracruz, entre otros.

Finalmente, la diputada Federal Tania Cruz, destacó que estas intensas campañas se seguirán realizando en distintos puntos de la ciudad, así como también en los municipios de Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, mismos que conforman el Distrito 11 que la legisladora representa, y con los que hizo un compromiso de llevar beneficio social para todos sus habitantes.