La CMIC Coatzacoalcos pide a AMLO, analizar los proyectos de campaña

Piden a AMLO analizar los proyectos que planea desarrollar como parte de sus promesas de campaña, pues podría llevar al país a una situación económica más grave.

Municipiosur.com

Julio Escobar

Jaime Morales Silva presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en Coatzacoalcos, solicitó al presidente electo de México Andres Manuel López Obrador analizar los proyectos que planea desarrollar como parte de sus promesas de campaña, pues podría llevar al país a una situación económica más grave.

 

Consideró que se debe hacer estudios profundo de las obras para evitar que México llegue a una mala administración de recursos como ha ocurrido en países Centroamericanos.

 

“Una cosa son las promesas de campaña para ganar votantes, la realidad del país es otra, es muy difícil la situación global, no puede prometer tanto si no existe el recurso, no puedes endeudarte tanto cuando vez la situación del país”, afirmó.

 

Morales Silva destacó que de existir voluntad tanto de la próxima administración federal y estatal,  Veracruz y  México podrá mantener una estabilidad financiera a nivel global.

 

“Van a tener el control de las finanzas y obviamente dar marcha atrás a lo que prometimos no hay dinero para todo, es entendible, qué es lo que se ve bien, lo que siempre anhelamos en el país honestidad en las finanzas públicas”, finalizó.