Promueve Ayuntamiento de Minatitlán programa La Cultura ¡Vale!

El titular de esta área dentro del Ayuntamiento dijo además que para Minatitlán únicamente se proporcionaron cincuenta tarjetas

Municipiosur.com

Comunicado

El Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez en coordinación con la Secretaría de Cultura y la Biblioteca Pública Regional # 343 promueven en la ciudad la entrega de tarjetas de descuento del programa La Cultura ¡Vale! Que permite descuentos en diversos espacios al portador informó Dinazar Ríos López, Director de Bibliotecas Municipal.

Señaló que a partir del 16 de noviembre los interesados en obtener este beneficio deberán presentarse en las instalaciones de la Biblioteca Viriato Da Silveira de 11:00 a 15:00 horas y con sólo presentar identificación oficial podrán obtenerla.

El titular de esta área dentro del Ayuntamiento dijo además que para Minatitlán únicamente se proporcionaron cincuenta tarjetas, por lo que las personas que deseen adquirirla deberán mantenerse atentas y presentarse el día señalado para realizar el trámite.

Con la presentación de dicha tarjeta se tiene acceso a descuentos en espacios culturales, museos, zonas arqueológicas y librerías participantes en dicho programa que además es válido en toda la República Mexicana por lo que las personas que viajan de manera frecuente a espacios en donde es frecuente la actividad cultural podrán dar buen uso de este proyecto que procura acercar a la ciudadanía a las artes.