¡¡Seguridad!!

La empresa del transporte Quetzallí, que opera en el puerto, implementó una nueva medida para fortalecer la seguridad de los usuarios. Prohibió el uso de teléfonos celulares por parte de sus operadores durante la prestación del servicio

Be the first to comment

Deja un comentario