Por Azucena Victoria
Municipiosur.com
Pedro Miguel Rosaldo García, es un ser humano bastante sensible. El presidente municipal de Coatzacoalcos cuando quiere trasmitirle algo sincero a los ciudadanos lo hacen sin cortapisas. Hace unos momentos Pedro Miguel, en sus redes sociales fue muy claro con relación a su cercanía con los porteños: “Hay algo que nunca voy a dejar de agradecer, su cariño…más allá de cualquier cargo, soy un ciudadano que ama profundamente a Coatzacoalcos y que me siente orgulloso de caminar sus calles y encontrarse con su gente valiosa. Gracias por su confianza. Ese cariño no me lo tomo a la ligera; al contrario, me compromete a seguir trabajando todos los días para estar a la altura de lo que nuestra ciudad merece”. Fin del comunicado.
Be the first to comment