Pedro Miguel Rosaldo García: “Mi sueño es ver un Coatzacoalcos diferente…estoy concentrado en trabajar por la ciudad y sus habitantes”. El presidente municipal afirma que su prioridad es atender las necesidades de los ciudadanos porteños

Por Elizabeth Aviña

Municipiosur.com

Con el objetivo de lograr una transformación visible en Coatzacoalcos, el alcalde Pedro Miguel Rosaldo García aseguró que su prioridad se mantiene en atender las necesidades de la ciudad y trabajar para que los ciudadanos perciban resultados año con año. El presidente municipal destacó que su compromiso está enfocado en impulsar acciones que permitan mejorar las condiciones del municipio, al señalar que su mayor motivación es ver una ciudad diferente. “Tengo el sueño de ver a mi ciudad diferente y año con año tienen que ver a Coatzacoalcos diferente”, expresó. Rosaldo García afirmó que continuará concentrado en los proyectos y acciones de su administración, sin distraerse de la responsabilidad que tiene con la ciudadanía. “Ahorita estoy concentrado en Coatzacoalcos, todos esos ruidos alrededor míos no me detengo a escucharlos”, señaló. Lo anterior lo declaró al ser cuestionado sobre la posible denuncia que el PRI anunció que presentará ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), por presuntamente entregar apoyos ciudadanos a nombre de Morena. Al respecto, el alcalde indicó que cualquier señalamiento deberá seguir su curso ante las autoridades correspondientes. “Todos los temas legales tienen sus procesos y las instancias pertinentes se encargan de dar las cosas”, puntualizó.

Be the first to comment

Deja un comentario