¡¡Gabinete de Seguridad!!

Rocío Nahle García, gobernadora, participó en la sesión del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, como parte del esquema de coordinación nacional con las entidades federativas

Be the first to comment

Deja un comentario