Rocío Nahle García, gobernadora, participó en la sesión del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, como parte del esquema de coordinación nacional con las entidades federativas
Rocío Nahle García, gobernadora, participó en la sesión del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, como parte del esquema de coordinación nacional con las entidades federativas
Copyright © 2026 | MH Magazine WordPress Theme by MH Themes
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.
Be the first to comment