Cruz Azul queda eliminado de la Concachampions tras empatar 1-1 (4-1) ante Los Ángeles FC

Agencia

Municipiosur.com

En el partido que se jugó en Puebla, Cruz Azul quedó eliminado al caer por marcador global 4-1 ante Los Ángeles FC. El empate 1-1 en el duelo de vuelta no fue suficiente para revertir la diferencia de tres goles que el conjunto angelino obtuvo en la ida.

Gabriel Fernández abrió la pizarra para La Máquina al convertir un penalti al minuto 18, mientras Denis Bouanga decretó el marcador final al 90+7 de la misma forma.

Cruz Azul no pudo defender su cetro del torneo, que conquistó el año pasado al derrotar por goleada 5-0 al Vancouver Whitecaps. Este tropiezo aumentó la presión para el técnico Nicolás Larcamón, quien fue abucheado por el público. “¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera Larcamón”, exclamaron los seguidores celestes en los minutos finales.

“Lo de la expresión de la gente, es algo legítimo, uno entiende que la afición de Cruz Azul o una facción de la hinchada está incómoda e inconforme. Es ineludible que nos urge ganar, hoy tengo la misma serenidad que cuando tuvimos 15 sin perder”, declaró el estratega argentino.

Con información de: La Jornada

Be the first to comment

Deja un comentario