Valentín Herrera, Secretario de Salud: “Poner en el centro de los esfuerzos institucionales a la población, garantizar servicios dignos y ampliar la cobertura con una visión humanista han sido los ejes de trabajo en la Secretaría”
¡¡Salud!!


Valentín Herrera, Secretario de Salud: “Poner en el centro de los esfuerzos institucionales a la población, garantizar servicios dignos y ampliar la cobertura con una visión humanista han sido los ejes de trabajo en la Secretaría”