¡¡Salud!!

Valentín Herrera, Secretario de Salud: “Poner en el centro de los esfuerzos institucionales a la población, garantizar servicios dignos y ampliar la cobertura con una visión humanista han sido los ejes de trabajo en la Secretaría”

Be the first to comment

Deja un comentario