Por Azucena Victoria
Municipiosur.com
Noé Castillo Olvera, es un presidente municipal que pasara a la historia como uno de los mejores alcaldes que le dieron desarrollo y modernidad al municipio de Agua Dulce. El hombre se dio a la tarea de darle mucha obra pública a los ciudadanos. En sus redes sociales comentó lo siguiente: “Fue un gusto convivir esta tarde con las vecinas y vecinos de la calle Benito Juárez, en la colonia Obrera, donde inauguramos la construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas. En esta importante obra, realizada en una zona donde anteriormente se había registrado un deslave, invertimos $1,147,420.06 (un millón ciento cuarenta y siete mil cuatrocientos veinte pesos), provenientes del FAISMUN 2025. Hoy, los habitantes transitan con mayor seguridad, y varias familias cuentan con la tranquilidad de saber que sus viviendas ya no representan un riesgo. Mi compromiso con ustedes continúa y será firme hasta el 31 de diciembre; seguiremos entregando más obras para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”. Fin del comunicado.
Be the first to comment